Los vestidos de fiesta se renuevan cada temporada y este 2022 la oferta se viene especialmente variada. Sigue leyendo y no te pierdas las 6 tendencias que se impondrán este año.
1. Colores Vibrantes
Sin duda que la explosión de colores será el sello de los trajes de fiesta del 2022.
Vestidos de fiesta en amarillo, rojo, verde, naranja, azul eléctrico, fucsia, turquesa y morado, son solo algunos de los que podrás encontrar en las colecciones del nuevo año.
2. Estampados
Si te gustan los vestidos estampados, tendrás mucho donde escoger entre los nuevos vestidos de fiesta. Desde estampados florales, diseños con motivos geométricos y figuras abstractas, animal print, estampados sutiles o llamativos; en colores vibrantes o neutros.
3. Asimétricos
El escote tradicional se hace a un lado para dar paso a estas propuestas cutout y escotes asimétricos que juegan con la longitud de las mangas, cortes en la cintura y dejando al descubierto un hombro y desvelando el otro.
Es elegante, rejuvenece, estiliza y te hará parecer más alta.
4. Etéreos
Las invitadas que privilegiarán la comodidad optaran por vestidos livianos y cómodos. Diseños de línea A o corte imperio, con fluidas faldas de tul o gasa, plisadas o en capa.
5. Brillantes
Vestidos en tejidos metalizados, con pedrería o cristales de espejo, en tul con purpurina, en encaje con lentejuelas, serán la fascinación de las amantes del glamur. Todo ellos, ideales para asistir a un matrimonio en la noche.
6. Minimalistas
En el extremo opuesto a los estampados se encuentra la tendencia minimalista que también estará presente este año. Los vestidos lenceros de satén, lisos y con tirantes delgados, tendrán un espacio asegurado. Son versátiles, con un toque sensual y cómodos.
También aparecerán los clásicos vestidos negros, camiseros, holgados y tipo túnica.
Y que estilo es tu preferido? Las Leo