Cómo llevar un vestido Estampado

Cómo llevar un vestido Estampado

Los vestidos estampados son una opción atractiva y versátil para añadir un toque de color y personalidad a tu guardarropa. Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido estampado son:

El tamaño y el diseño del estampado

Un estampado grande puede ser más llamativo y atractivo, pero también puede ser más difícil de combinar con otros elementos de tu atuendo. Un estampado más pequeño o discreto puede ser más versátil y fácil de llevar en distintas ocasiones.

Los colores del estampado

Elige un vestido con un estampado en colores que te sientan bien y que sean adecuados para la ocasión. Por ejemplo, si tienes un tono de piel cálido, los estampados con colores cálidos como el rojo o el amarillo pueden ser atractivos. Si tienes un tono de piel frío, los estampados con colores fríos como el azul o el verde pueden ser más adecuados.


El corte y el estilo del vestido

Elige un corte y un estilo de vestido que se ajusten a tu tipo de cuerpo y a tus preferencias personales. Por ejemplo, si tienes un cuerpo rectangular, puedes optar por un vestido con volumen en la parte superior o en los hombros para crear una silueta más equilibrada. Si tienes un cuerpo circular, puedes elegir un vestido con corte en A o con volumen en la parte inferior para crear una silueta más alargada.

Revisa nuestra Colección Verano



Recuerda que los vestidos estampados son una forma divertida y creativa de expresar tu estilo personal, así que no te sientas limitada por estas sugerencias. Lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que lleves puesto.

Regresar al blog

Deja un comentario